512-804-5999

Enderezar los dientes ya no implica el uso forzoso de aparatos metálicos costosos e incómodos. La tecnología que se utiliza en los alineadores invisibles ofrece a los pacientes la opción de sentir una experiencia de ortodoncia diferente. Nos complace anunciar que en Super Kids Austin contamos con alineadores NoviClear. Siga leyendo para saber más sobre el procedimiento y ver si los alineadores invisibles personalizados son adecuados para su hijo adolescente.

alineadores transparentes para enderezar los dientes

Procedimiento que seguimos para implementar los alineadores invisibles

1. Empezamos con una consulta inicial. Tomamos radiografías e impresiones de sus dientes para determinar si los alineadores transparentes son adecuados para usted.

2. Después desarrollamos su plan de tratamiento completo, incluyendo estimaciones sobre el tiempo que utilizará cada alineador.

3. Una vez que usted apruebe su plan, crearemos su juego personalizado de alineadores y usted los recogerá en nuestra oficina.

4. Posteriormente deberá seguir cuidadosamente su plan para obtener los mejores resultados.

Preguntas frecuentes sobre los alineadores transparentes

¿Cuáles son las ventajas de utilizar alineadores transparentes, a diferencia de los frenos tradicionales?

Los alineadores transparentes no están hechos de metal, el cual puede rozar e irritar las encías y las mejillas. También es más sencillo mantener sus dientes limpios porque puede simplemente retirar el alineador para cepillarse los dientes y usar hilo dental. También puede retirar el alineador cuando coma, por lo tanto, no hay necesidad de evitar ciertos alimentos. El uso de alineadores también incluye beneficios estéticos. Además, el tratamiento puede ser mucho más accesible.

¿Quién puede utilizar alineadores transparentes?

Los pacientes que padezcan una desalineación leve a moderada son buenos candidatos para utilizar estos alineadores. Los casos más severos pueden requerir el uso de frenos tradicionales. Algunas personas que antes utilizaron aparatos ortopédicos metalicos ahora utilizan los alineadores para mantener su sonrisa bien alineada. La doctora Asha puede aconsejar la mejor opción para cada situación. Por lo general, los pacientes deben tener sus dientes definitivos antes de usar alineadores.

Si le interesa enderezar sus dientes con alineadores transparentes, programe una consulta con la Dra. Asha o póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda sobre su situación particular.

Pin It on Pinterest

Share This