512-804-5999

Proteja la sonrisa de sus hijos con el mejor servicio odontológico infantil de Austin.

El mejor cuidado dental

 ¡Somos la opción más nueva de odontología infantil en South Austin! Nuestra consulta completamente renovada dispone de lo último en tecnología dental y brinda un ambiente acogedor y familiar. Creemos en el cuidado preventivo y queremos enseñar a los niños la mejor manera para proteger sus dientes de la caries.

Comunicación clara

Creemos en la comunicación previa con los padres. A diferencia de muchas otras consultas, animamos a los padres a que vengan con sus hijos y hacer preguntas. Preferimos las opciones de tratamientos conservadores y comentamos con los padres la acción adecuada para su familia. 

Conozca a su nueva dentista

Somos una empresa local de gestión familiar encabezada por la experimentada dentista Dra. Asha Patel, que lleva proporcionando servicios dentales para niños en Austin los últimos 7 años. Está comprometida a brindar a cada niño la atención individualizada que requiere.

Opciones de pago para todos

Como parte de nuestro compromiso con todos los niños, aceptamos casi todos los seguros, incluyendo Medicaid/CHIP. Si su hijo no tiene cobertura dental, contamos con varias opciones disponibles de cuidado dental asequible.

Proteja sus sonrisas desde el principio mediante un cuidado dental preventivo.

Sencillo y práctico: programe su cita en línea en cualquier momento

Programe la cita de sus hijos en dos fáciles pasos. Simplemente debe seleccionar la fecha y la hora que requiera, además de introducir su información de contacto. Dedicaremos todo el tiempo necesario para su niños. ¡Nos vemos pronto!

¿No sabe cuándo puede venir?

Introduzca sus datos de contacto y le contactaremos.

Contáctenos